6 consejos para vender tu movil

Vender móvil no es algo fácil, aunque muchos sean despreocupados en esto, si sigues los correctos cuidados podrás hacer de esto una transacción honesta, sin problemas y redituable. Así que, si estás pensando en poner a la venta tu smartphone, te damos algunos tips.

 

1) Elige la plataforma. Supongamos que aún no encuentras al mejor postor y quieres hacer la venta por Internet. Lo que tienes que hacer es encontrar el servicio que más te convenga, puedes venderlo por eBay, Mercado Libre y ese largo etcétera que incluye también a los sitios especializados. Analiza y elige el que te facilite más las cosas para vender tu smartphone y obtener un beneficio justo de eso.

2) Descríbelo con honestidad. A todos nos caen mal esas situaciones en las que nos prometen una cosa y nos dan otra. No lo hagas tú, sé sincero con los defectos que pueda tener tu smartphone, se supone que por algo lo das más barato que el precio original.

3) Tómale fotos. Muy pocos se arriesgan a comprar algo que no ven, sube fotos de tu smarphone para que la gente se anime a comprarlo.

4) Formatealo. Bórrale todo tu contenido. Calma, tampoco hay que entrar en pánico, es una medida preventiva que no está de más y, a parte de todo esto, para nadie es agradable recibir un móvil con la memoria ya ocupada, al menos que seas un stalkeador metiche. 😀

5) Define el método de pago. Ya sabes, por depósito, pago en línea, efectivo…etc. Todo depende de tus circunstancias y del acuerdo en el que puedas llegar con tu futuro comprador.

6) La forma de envío. Ojo, si no quieres pagar por paquetería (en caso de que no sea gratuita) piensa en algún servicio online local, tal vez pudieras anunciarlo por ese medio y entregarlo personalmente. No lo hagas solo: sin miedo, pero nunca se sabe. Al menos procura que sea en algún lugar público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *